Destacamos

Denuncian que se llevaron más de 100 mil pesos de una carnicería

El dueño de una carnicería denunció en las últimas horas que le robaron más de 100 mil pesos del negocio y sospecha un empleado suyo. El comercio está ubicado en el barrio San Pedrito. El atraco está siendo investigado por los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de la Policía de Jujuy.

Fuentes policiales revelaron el propietario de una carnicería ubicada en la intersección de la avenida Tello y la calle Juaréz Celmán del barrio San Pedrito, se dio con la ingrata novedad que se habían llevado toda la recaudación de dinero, producto de venta de los últimos días.

El propietario denunció que las puertas estaban mal cerradas por parte de algunos de los empleados a cargo y sospecha de uno de ellos.

El fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el expediente sea investigado por los efectivos de la División Robo y Hurto y además, pidió el registro de las cámaras de seguridad, con las que cuente el negocio.

La jornada del 31 de diciembre, el dueño de la carnicería se habría retirado temprano del lugar y como habitualmente lo hacía, uno de los encargados debía cerrar las puertas, como todos los días.

Los efectivos no notaron que las puertas hayan sido violentadas y como primera hipótesis de la investigación es que fueron mal cerradas. Ahora es tarea del fiscal especializado en estos tipos de delitos, si el empleado de la carnicería se olvidó de asegurar bien las puertas o lo hizo a propósito, como suponen los investigadores a cargo del hecho.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...