Encuentro de Pesebres en la localidad de León

La localidad de León se prepara para recibir a más de 1500 niños en el tradicional encuentro de Pesebres que se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 14 horas.

León es una de las jurisdicciones del Municipio de Yala fue elegida como la anfitriona del encuentro provincial de pesebres que congregará a niños de distintas localidades del norte de la provincia y de la jurisdicción.

Como cada año el Municipio Ecoturístico de Yala convoca a una importante cantidad de niños de las localidades de San Pablo, Yala, Lozano y León y en esta oportunidad en forma conjunta con la Capilla Nuestra Señora del Rosario de León, confirmaron su presencia más de una decena de pesebres de localidades de la Quebrada jujeña.

El evento está previsto que inicie a las 14 y está a cargo de la Dirección de Turismo de la comuna yaleña, quienes vienen trabajando desde hace tiempo en la organización de una de las muestras de religiosidad popular más importante de la provincia, que como cada año a una verdadera multitud de pequeños feligreses se convoca para adorar al Niño Jesús.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidios en Jujuy: “Nos une el dolor y queremos que no pase nunca más”

Un grupo de familiares de víctimas de femicidios ofrecieron una conferencia de prensa para exigir al gobierno la inmediata sanción y ...