Depetri en Jujuy: “La Argentina vive dos pandemias, Covid y el Macrismo”

El Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri estuvo en la provincia para abordar temas referidos a los desafíos y proyectos de obra pública para el 2021. No fue visita oficial. Mantuvo un encuentro con el presidente del PJ, Rubén Rivarola.

Al término del cónclave político, destacó: “nosotros tuvimos dos pandemias, una con un virus que es la que estamos viviendo y otra sin virus que fue el Macrismo, quién le hizo mucho daño a la Argentina, porque aumentó la desocupación, la pobreza, dejó los salarios y jubilaciones destruidos, básicamente dejó un país desbastado y endeudado”.

Posteriormente, sostuvo “hoy nuestra necesidad es hacer obra pública para que haya trabajo, y sobre todo ayudar a los núcleos de jóvenes y mujeres, que son los sectores que más sufren la desocupación, y de esta manera ir mejorando la calidad económica de la población”.

Por último, consideró que este 2021 democráticamente se dará a conocer el destino del pueblo, «esperamos que el voto nos acompañe en las urnas, nuestra propuesta es clara y se sintetiza en el trabajo, estoy convencido que daremos pelea sin excluir a nadie, presentando proyectos e ideas para lograr un país cada vez más federal”, finalizó.

Por su parte, Rivarola, quien junto al funcionario nacional recorrieron obras que se realizan en la ciudad de Palpalá, señaló que “Depetri estuvo recorriendo la provincia, y estuvo dialogando con los Intendentes sobre la falta de obras públicas que necesitan. Sabemos que nada es fácil pero su intención es ayudar en las obras que son prioritarias en cada departamento de la provincia, esta decisión me pone muy feliz porque el Peronismo siempre busca soluciones. Tenemos un Gobierno Provincial que no es peronista y tuvimos cuatro años del Gobierno de Macri donde el país quedó destrozado”, se olvidó de mencionar a Morales, que fue clave en la era del macrismo.

Además, remarcó que al Peronismo siempre le toca trabajar mucho para poder levantar al país, haciendo alusión a que “el Justicialismo está acostumbrado a encontrar un país endeudado, sabemos que los gobiernos radicales o de cualquier color político duran cuatro años y dejan un país vulnerable, y siempre es el Peronismo el que levanta al país. Por eso, estoy totalmente de acuerdo en que Argentina va a salir adelante con nuestro presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández, por eso esperamos también el apoyo de todos los compañeros y compañeras de Provincia y Nación para que este año haya triunfo total del Peronismo y así proyectar un 2023 con Gobierno Peronista”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sadir: Estamos gestionando la reestructuración de deuda por el bono verde

El Ministerio de Hacienda, ha iniciado el proceso de reestructuración de su Bono Verde con vencimiento original en el año 2022 ...