Des-Armar NOA: Es un taller intensivo sobre creación artística

Se desarrollará un taller intensivo sobre creación artística “Des-Armar NOA”, que está destinado a artistas LGBTTTIQ+ y mujeres, con participación presencial y gratuita.

Des-Armar es un taller intensivo de formación y reflexión, coordinado por Tatiana Luján Valdez, que se propone repensar los procesos de creación artística en general, y escénicas en particular, potenciando las singularidades expresivas y poéticas de cada participante, desde una perspectiva política y sensible.

El mismo estará en la región norte del país, en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, desde la capacitación gratuita a artistas de la comunidad lgbtiq+ y mujeres, de distintas disciplinas, que les interese reflexionar sobre la práctica artística desde perspectivas trans-feministas y anti-racistas.

Este es un proyecto producido por @Ulmus, en coproducción con @Identidad Marrón Jujuy (Jujuy), @Grupo Cuerpes (Salta), y @Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo (Tucumán); con el apoyo del @Fondo Nacional de las Artes – Ministerio de Cultura de la Nación. Por info o inscripción: 3815973984

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Siguen ejecutando las obras del Centro Cultural Lola Mora: Trabajo nocturno

El Ministerio de Infraestructura sigue ejecutando las obras para el Centro Cultural Lola Mora, en el barrio capitalino La Viña, donde ...