Destacamos

Descartan que sea femicidio la muerte de la mujer en Fraile Pintado

El Ministerio Público de la Acusación reveló los resultados de la autopsia al cuerpo de Berta Luz Jaramillo y señaló qu fue por una cardiopatía severa y no hubo «heteroagresión». La pareja de la mujer recuperó su libertad y no fue imputado.

Los resultados indicaron que su muerte se dio por cardiopatía congénita y edema pulmonar, descartando la hipótesis de femicidio.

Este lunes se llevó adelante la autopsia al cuerpo de Berta Luz Jaramillo, la mujer que murió este fin de semana en Fraile Pintado, en su casa.

Cabe recordar que  una de las hijas de la mujer había denunciado que el cuerpo de su madre presentaba hematomas a la altura del tórax y un corte en la frente, el fiscal manifestó que «las lesiones superficiales que presentaba la intimidad corporal de la difunta, una en la zona de la frente y otra en una de las extremidades superiores, son lesiones superficiales y no motivaron su deceso».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cierran comercios en La Quiaca, tras enfrentamiento entre policías y contrabandistas

El Concejo Deliberante realizó una sesión especial y aprobó una ordenanza que dispone el cierre total de los comercios de todo ...