Destacamos
gareca

Designan a Gareca como embajadora cultural de la provincia

La cantautora, coplera y multinstrumentista, Noelia Gareca fue designada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Embajada de Italia en Argentina, como Embajadora Cultural de Jujuy.

La mujer se presentará el próximo 24 de setiembre a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura Argentina en Roma, Italia.

Con el propósito de reconocer a los artistas, dar promoción de sus obras y acrecentar el patrimonio cultural de la provincia, es que invitan a los argentinos residentes en Italia y público en general, a disfrutar de esta presentación que, sin dudas, los transportará a tierras jujeñas.

Noelia Gareca, jujeña, nacida el 10 de diciembre de 1979, hija de Julia Parra y Walter Gareca. Vivió doce años fuera de la provincia por razones de estudio, Noelia, asegura que canta desde muy chica pero que su carrera empezó a tornarse más profesional en el momento en el que se va a estudiar a la universidad en la ciudad de La Plata la carrera de dirección coral.

Entre los trabajos más destacados se puede encontrar el disco grabado conjuntamente con Daniel Vedia, denominado “Jujuy en canto y bandoneón» y el último material presentado en marzo de este año, titulado «Renacer de canciones».

Trabajó en proyectos de contención social, en el marco del programa “Música con alas”, uno con niños, “Cantorcitos” y el otro con mujeres “Mujerío» y además formó parte de “Coros del Bicentenario”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convoca a participar de la “Comunidad Infinita” en “Terror en IxD”

El próximo sábado, de 14:00 a 17:30 horas, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir con sede en Jujuy, invita ...