Destacamos

Desmienten información: El Obispo no integra el COE

El Ministerio de Gobierno y Justicia, informa que en virtud de la publicación de un medio periodístico de la Provincia, referenciada de un supuesto informe que funcionarios y personal de salud, enviados por el Gobierno Nacional, habrían mencionado que el Obispo diocesano de Jujuy Monseñor Fernández, es miembro del comité de emergencia provincial, desmiente la información.

La cartera política aclara la falsedad de tal afirmación, puesto que el COE creado Decreto Acuerdo N° 696-S2020, indica que el mismo está integrado por el gobernador Gerardo Morales, representantes del Ministerio de Salud, representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Ministerio de Gobierno y Justicia y demás Ministerios locales, Ejercito argentino entre otras áreas.

Asimismo, hay que destacar que el Gobierno Provincial, mantiene un permanente contacto fluido con el Obispo de Jujuy, intercambiando informaciones para concretar el mejor trabajo en bien de la comunidad, en momento tan difíciles que vive la Provincia, encontrando la mejor colaboración y voluntad del Obispado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La legislatura realizará una nueva sesión especial para tratar un solo proyecto

Este jueves, desde las 15 horas, la Legislatura de Jujuy desarrollará la 8va Sesión Especial para tratar el Proyecto de Ley ...