Destacamos

Después de 111 días, la policía recapturó a uno de los prófugos de la Seccional 61: Falta uno más

Cuando se cumplían 111 días de la fuga de los seis presos  de la seccional Nº51 del barrio capitalino El Chingo, la policía de Jujuy informó hace instantes que recapturó a uno de los evadidos.

Luego de una larga y exhaustiva labor investigativa, efectivos de la Policía recapturaron a Diego Emanuel Jesús Vique, quien era intensamente buscado desde el 15 de agosto pasado. El sujeto, junto a otros cinco detenidos más, se fugó de la seccional 61. Todavía falta capturar a un evadido, que está identificado como Ramón Serrano Quintín, que estaba preso por el delito de robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma.

El prófugo de la justicia, fue aprehendido en el barrio Punta Diamante, luego que intentara escaparse tras ser reconocido por el personal policial a bordo de un vehículo que ingresaba al mencionado barrio.

Cuando apenas amanecía el día jueves 15 de agosto, 6 presos escaparon de la mencionada seccional, abriendo un boquete en la pared de la seccional y se escaparon por el Centro Vecinal. Se trata de la segunda fuga en lo que va de 2019,

Luego de la escapatoria durante la mañana de ese día, horas después, fue atrapado uno de ellos, Fernando Aráoz, detenido por tentativa de robo con arma, cuando circulaba por la zona sur de la ciudad.

Un día más tarde, el viernes por la tarde recapturaron al segundo. Gonzalo Adán Cáceres quien fue atrapado en un aguantadero de barrio Coronel Arias. Estaba detenido por robo de motos.

Recién el martes 19 de agosto, fueron localizados dos más de los fugados, Ariel Pablo Rafael, detenido por robo, y Aldo Andrés Morales, quien estaba privado de su libertad por violación y robo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Secuestraron 76 kilos de cocaína en Alto Comedero, valuada en 22 millones de pesos

El Ministerio de Seguridad informó que aproximadamente a las 5 de la madrugada de hoy, se concretó en Alto Comedero un ...