Destacamos

Detienen durante los comicios a cuatro personas que tenían pedido de captura

En el marco del operativo de seguridad y prevención desplegado el día de ayer, con motivo de las elecciones presidenciales, fueron detenidas cuatro personas, que tenían orden de captura y estaban registrados en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales – SIFCOP.

Cabe hacer notar que previo análisis de la información el CIAC estableció fehacientemente los pedidos de detenciones vigentes en el sistema, información que se puso a disposición de la División Captura, quien al respecto dispuso un operativo centrado en el lugar específico en donde estas personas tenían previsto ejercer el derecho al voto.

El operativo arrojó resultados positivos dado que se procedió a la aprehensión de cuatro personas: uno en San Salvador de Jujuy, otro en Alto Comedero, el tercero en Humahuaca y el restante en Libertador General San Martin. Los operativos fueron efectuados por personal policial de las brigadas de Investigaciones correspondientes a cada localidad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Servicio Penitenciario busca a profesionales de la salud

El Servicio Penitenciario de Jujuy inició el periodo de recepción de documentación requerida a los profesionales que desean ingresar a la ...