Detienen a un hombre que intentó matar a su ex pareja: Quiso prenderle fuego

Detienen a un sujeto que intento matar a su ex pareja, tirándole alcohol y prenderle fuego con un encendedor, en un acto de violencia de género que se produjo en el Big Mall, durante la noche del martes pasado.

Luego de radicar la denuncia en la seccional 2º de barrio Gorriti, el hombre fue detenido a escasos metros de la casa donde vive la mujer, en el barrio capitalino de Islas Malvinas.

Todo comenzó, cuando la mujer cerraba un local del Big Mall, donde trabaja, hasta el centro comercial ubicado sobre avenida El Éxodo, llegó un hombre que le exigía que reiniciará la relación sentimental que había finalizado hace tiempo atrás.

Ante el rechazo de la mujer, fue rociada con alcohol y con un encendedor en la mano, intentó prenderle fuego, pero le fue impedido por un grupo de testigos del hecho que evitó que el hombre incendiara a su ex pareja. El sujeto se escapó del lugar.

Denunció el intento de asesinato en la seccional 2º del barrio Gorriti y tras activarse los protocolos establecidos para este tipo de acciones, se detuvo al hombre muy cerca de la vivienda que ocupa la mujer en Malvinas, cuando preparaba un nuevo ataque contra la mujer.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidio de Iara: Funcionarios deberán comparecer en la justicia por pedido de la querella

Este martes y como cada semana, los padres de Iara Rueda, junto a los Padres del Dolor, marcharon por las calles ...