Destacamos
encendedor-garrafa

Detienen a un hombre que quería hacer volar a su familia

encendedor-garrafaUn hombre fue detenido en la madrugada del lunes por policías del Cuerpo de Infantería, cuando amenazaba con matar a su familia haciendo explotar una garrafa en el interior de su domicilio.

Ante una denuncia anónima, el grupo policial llegó a la casa, ubicada en el sector de las 370 viviendas de Alto Comedero, y encontró que un hombre amenazaba con matar a sus parientes sosteniendo un encendedor frente a una garrafa de 10 kilos, de la que abría y cerraba la llave de salida de gas. 

 Los uniformados intentaron dialogar con el individuo para que depusiera su actitud, pero recibieron como respuesta insultos, por lo que emplearon otro plan para controlar la situación.

 Con una nueva estrategia, un grupo de agentes se dispuso a distraer al hombre mediante el diálogo, mientras otro grupo rodeaba la casa para luego ingresar por la parte posterior. De esta manera redujeron al hombre, le quitaron la garrafa y el encendedor y lo detuvieron, poniendo a salvo a la familia amenazada.

 El inculpado fue trasladado a la comisaría 33 con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, mientras las víctimas radicaron la correspondiente denuncia en su contra. 


 

x

Check Also

Multaron a 168 conductores por una copa de mas y cinco muertos

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Detalles: Siniestros: ...