Destacamos
mariahuana-arma

Preso con “maría” y un arma

mariahuana-armaUn hombre fue detenido por efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero cuando caminaba por las inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero, junto a otro que se fugó.

La detención se logró luego de una breve persecución. El protagonista tenía en su poder un envoltorio con 50 gramos de marihuana y una pistola de calibre 22 milímetros. La investigación prosigue en procura de dar con el paradero del otro sujeto.

Esto sucedió el sábado pasado, cuando el grupo policial protagonizó una razzia en todo el sector de Alto Comedero, con el objeto de arrestar a personas que estuviera consumiendo y/o comercializando drogas.

Durante la gira policial, efectivos que estaban vestidos de civil observaron que por la Ruta Nacional 9, en el sector de los locales bailables de la zona, transitaban dos individuos en actitud sospechosa en una motocicleta con motor de 110cc de cilindrada, gris, los cuales al percatarse de la presencia del personal de Narcotráfico pretendieron darse a la fuga.

De este modo salieron en persecución de los sujetos por la ruta 9, logrando darles alcance a la altura de la Cancha de Profesionales frente del Cementerio Parque del Solar, a un costado de la cinta asfáltica, cabe señalar que uno de los sujetos logró darse a la fuga, arrojándose de la motocicleta para salir corriendo e internarse en la vegetación de la zona.

El conductor de la motocicleta, luego de descender del rodado, desde su espalda, a la altura de la cintura, extrajo un arma de fuego apuntando y amenazando al personal Policial de Narcotráfico, que gracias a su rapidez logró reducir al sujeto, despojándolo del arma de fuego la que contenía seis cartuchos de calibre 22 milímetros, quedando la misma a dos metros de la motocicleta con la que estaban huyendo. 


 

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...