Destacamos
esposado 01

Detienen a un profesional acusado de abuso sexual contra una paciente

Un hombre fue detenido en la jornada pasada (miércoles), acusado por haber abusado de una mujer que concurría a una institución por un tratamiento de rehabilitación. Es un kinesiólogo que violó a su paciente, en una de la sesiones terapéuticas, durante en el mes de enero pasado.

La fiscalía especializada “en violencia familiar de género y delitos contra la integridad sexual», tras recibir la denuncia de la mujer, remitió las actuaciones al juzgado penal de turno por la feria extraordinaria, quien ordenó el allanamiento de la casa del profesional por personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Provincia, y el hombre fue imputado por el delito de «abuso sexual, con acceso carnal agravado».

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Bolivia del barrio capitalino Los Huaicos, donde detuvieron al hombre.

El profesional imputado prestaba servicio en una institución ubicada en calle Independencia, y durante el mes de enero, en una de las sesiones quiroprácticas, sometió a su paciente.

Desde la investigación afirmaron que existe elementos suficientes para determinar que el detenido fue el autor de la violación porque existen pruebas suficientes que dieron lugar al juez de feria dictar la orden de detención contra el abusador.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

mercados municipales

Servicios Municipales por el 25 de mayo y en aislamiento por el coronavirus

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa cómo será el dispositivo de los servicios municipales para el feriado nacional por ...