Detienen a un boliviano que iba a jugar al golf, con 11 kilos de cocaína en sus palos

Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido, cuando transportaba 11 kilos de cocaína de máxima pureza en palos de golf. El secuestro del estupefaciente y el arresto del dealer se produjo durante un operativo de control vehicular de rutina, en la localidad de Tres Cruces.

El operativo se llevó a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional en la localidad mencionada, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Renault Duster que funcionaban como remis en el que circulaba un hombre de nacionalidad boliviana que tenía como destino la capital jujeña.

Al realizar la inspección del automóvil gracias a la colaboración de un animal detector de sustancias ilegales delató la presencia de drogas, ante esta situación los efectivos de Gendarmería procedieron a la apertura de los palos de golf encontrando que en ellos se acondicionaba una “sustancia blanca” que al ser analizada dio como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína.

x

Check Also

Protocolo de asistencia a personas en situación de calle: Incorporan salud mental

Durante un encuentro entre funcionarios y autoridades de los Ministerio de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud, se definió realizar modificaciones al ...