Destacamos
esposados 02

Detuvieron a falsos inspectores municipales en barrio San Pedrito

La policía de Jujuy informó esta tarde que detuvo a dos hombres que se hacían pasar como inspectores municipales de la capital, en el barrio San Pedrito. Incautaron una moto en la que se trasladaban por los negocios de la zona.

Los supuestos inspectores de Control Comercial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy también tenían en su poder habilitaciones y otros papeles apócrifos a con nombres de otras personas.

Todo comenzó con una denuncia de un propietario de un comercio a unos efectivos policiales de la Unidad Motorizada, que recorrían la intersección de la avenida Eva Perón y calle Telui.

El hombre avisó a los efectivos que dos hombres que pertenecían a la dependencia municipal, le habían pedido dinero por motivos desconocidos a los comerciantes de la zona y que éstos se movilizan a bordo de una moto.

Tras una búsqueda por las calles del sector, fueron vistos cuando se movilizaban por la intersección de las calles Cochabamba y Puesto del Márquez, razón por lo cual fueron demorados.

A raíz de esto se procedió al secuestro de una moto de marca Rouser por falta de documentación, una mochila conteniendo una carpeta con papeles de permiso provisorio a nombres de otras personas, y una corbata con el logo impreso de la municipalidad, además entre sus pertenencias se incautó una suma de dinero en efectivo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...