Detuvieron a un hombre que atacó a golpes e intentó quemar viva a su expareja 

Enzo Zamudio, el hombre que estaba prófugo desde el 2 de enero, cuando atacó a golpes e intentó quemar a su expareja, fue detenido en las últimas horas, informó la Dirección de Captura de la Brigada de Investigaciones de la provincia.

Aquel día, Zamudio llegó a la casa de la víctima con un arma de fuego, un cuchillo y un bidón con combustible. Allí comenzó a golpearla. La joven estaba con unas amigas, que la defendieron.

Las mujeres, junto a sus pequeños hijos, huyeron a la casa de una vecina. Zamudio las siguió, ingresó rompiendo una ventana y llegó a arrojar un poco de combustible en una habitación, pero huyó del lugar.

De acuerdo a la información policial, Zamudio tiene antecedentes y registra otro pedido de detención, acusado del delito de robo en poblado y en banda.

El hombre fue apresado en una vivienda del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy y quedó detenido a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, a cargo de Alejandro Bossatti.

mujeres linea 144

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue la campaña de vacunación antirrábica de la comuna capitalina

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sigue con la campaña de vacunación y castración de ...