Destacamos
gerardo segovia bebe robado

Devolvieron en una caja al bebé que había sido robado en el Materno Infantil

gerardo segovia bebe robadoEn una caja, a metros de la comisaría del barrio Coronel Arias, dejaron al bebé que había sido robado del hospital Materno Infantil pocas horas después de su nacimiento. El alerta por su desaparición se había diseminado casi de inmediato y la División Trata de Personas había iniciado una búsqueda.

Gerardo Segovia nació en los primeros minutos del viernes, y por la tarde de ese mismo día su mamá denunció que había sido robado de la Sala Naranja de Puerperio de la Maternidad del hospital Materno Infantil, en San Salvador de Jujuy. 

Su foto y el aviso desesperado por su desaparición se difundió ampliamente a través de redes sociales, mientras la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Policía de Jujuy inició la búsqueda.

Lo hallaron dentro de una caja, a metros de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias, donde lo deben haber abandonado sus captores. 

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...