Destacamos

Día de la lealtad Peronista: Rivarola lanzó una amnistía por “si quieren volver”

En el marco del Día de la Lealtad Peronista, el presidente del partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, durante un acto que se realizó anoche en la sede partidaria, lanzo una especie de amnistía, para que aquellos que fueron expulsados o suspendidos en los últimos tiempos. Además, pidió seguir trabajando «todos unidos».

En la antesala del Día de la Lealtad Peronista, Rivarola, afirmó: “Convoco a todos los que quieren de vuelta entrar a esta gran casa del pueblo que es el peronismo».

Aclaró que “el partido está abierto, solamente se necesita una nota y vamos a estar juntos para que en el 2023 tengamos un gobierno peronista, para trabajar para todos»,

Luego se descubrió un mural alusivo al Día de la Lealtad en el salón «Tuchi Cáceres». Hugo Zerpa indicó que la idea fue «hacer algo para dar color y que nos represente», asimismo instó al resto de las ramas peronistas a que se expresen en las otras paredes.

Posteriormente se depositaron ofrendas florales ante el busto de Juan Domingo Perón y en el salón de la Rama Femenina se descubrió un cuadro de la histórica dirigente Rita Robles, fallecida el año pasado.

Finalmente, Rivarola recordó que el 24 de noviembre terminan todos los mandatos partidarios y asumirán los nuevos candidatos. «Celebraremos los nuevos mandatos en nuestra casa».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Piden la expulsión de la concejala Felisa Nieve del justicialismo

El diputado provincial del Frente de Todos /PJ Pedro Belizán, durante una conferencia de prensa, realizada en la ciudad de La ...