Destacamos

Día del Trabajador/a: El municipio informó la modalidad de la prestación de servicios

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública cómo será la prestación de servicios por el feriado del 1 de mayo, jornada en la que se conmemora el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora.

La Dirección de Higiene Urbana informó que este miércoles no habrá recolección de residuos, restableciendo el normal funcionamiento el día jueves 2 de mayo a partir de las 6.

Mientras que la empresa Limsa SA notificó que el servicio nocturno del día de hoy queda suspendido, mientras que mañana, 1 de mayo, no habrá recolección en el turno mañana y tarde, reanudando todos los servicios a partir de las 21.

En cuanto al servicio de transporte público y alternativo de pasajeros, la comuna informó que durante el feriado de mañana no habrá servicio de transporte urbano, acotando que el transporte alternativo (taxis compartidos y taxis de radiollamada) cobrarán tarifa 2. Tampoco habrá ascensor urbano, ni cobro de estacionamiento. Los mercados y el Parque Botánico estarán cerrados.

Con respecto al transporte de pasajeros en colectivos, el municipio indicó que funcionará normalmente hasta las 22 de hoy y que el servicio recién se reanudará a las 5 del jueves 2 de mayo. Por tal razón instó a vecinos y vecinas a tomar los recaudos del caso, planificando sus actividades de acuerdo a esta decisión.

Servicio de transporte público de pasajeros de media distancia

La administración de la terminal de ómnibus General Manuel Eduardo Arias, de la ciudad capital, informó a la opinión pública los horarios para este martes y miércoles del servicio de transporte público de pasajeros de media distancia.

Para la zona de valles y diques, la última salida de hoy (siempre partiendo de la terminal) será a las 21 y no habrá servicio mañana de ninguna empresa.

Y para el Ramal el último viaje de hoy partirá a las 22 y se reanudará mañana a las 14. Para el transporte que se dirige a distintas localidades de la Quebrada y Puna varían los horarios dependiendo la empresa.

Evelia hará su última salida hoy a las 22.30 y mañana retomará el servicio en la salida de las 17.30 con destino a Purmamarca, Tilcara y Humahuaca.

La empresa Santa Ana hará su última salida hoy a las 21.30 y no ofrecerá servicio durante toda la jornada de mañana al igual que Jama Bus que hará hoy su último servicio a las 16.30.

Por su parte, El Quiaqueño hará hoy su último servicio a las 18.45 y el primero de mañana será también a las 18.45.

El Panamericano finalizará su jornada de hoy con el servicio de las 23 y mañana a las 18 retomará su servicio habitual.

Y, por último, la empresa Balut saldrá mañana con destino a La Quiaca a las 12.50. Y en lo que respecta a los viajes nacionales durante el feriado, a partir del mediodía retomarán los servicios y horarios habituales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...