Destacamos

Diablos Azules sumó una victoria más en la Liga Argentina de Vóley A2

La Fundación Jujuy Vóley demostró que quiere todo y más, al derrotar por 3 a 0 a Central Norte de Salta, por un nuevo weekend en la Liga Argentina A2. Fue este sábado, en una noche lluviosa y fría. 25-15; 25-16 y 25-21

Los Diablos Azules jugaron un buen partido, donde jugó fuerte en ataque y sólido en defensa, haciéndose notar mucho la figura de Mariano Muro en ataque y Paul Muro y Olariaga en defensa. Ganó el primer set por 25-15.

En el segundo parcial, el conjunto salteño salió con más ganas que estrategia, táctica y juego, pero no pudo, otra vez, el líbero Muro, de muy buen partido, comandó al equipo jujeño a imponerse en el segundo parcial por 25-16.

En el tercero, por cansancio y otro poco por juego, Central Norte levantó su nivel y emparejó, pero no le alcanzó porque Nicolás Grane y su punta Marco Soncini, quienes a su vez también fueron los máximos anotadores (10 puntos para ambos), inclinaron la balanza para terminar el partido y el set en 25-21.

Con este triunfo, la Fundación Jujuy Vóley se quedó con la victoria y logró el segundo triunfo consecutivo. Los Diablos Azules, en el tercer weekend, volverá a jugar de local, primero, ante Unión Trinidad, durante el próximo viernes 26 y al día siguiente, recibe a Banco Hispano, ambos equipos de San Juan.

 

x

Check Also

La TV Pública transmitirá dos partidos por fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El acuerdo llegó tras reuniones de los directivos de las empresas licenciatarias (Disney y Turner), el presidente de la AFA, Claudio ...