Destacamos

Dick Ampuero: “Mejorar toda la educación”

Es uno de los objetivos fijados por Norma Dick Ampuero, candidata a diputada provincial del Frente Primero Jujuy (FPJ) al exponer las prioridades de sus proyectos.

Además, planteó la necesidad de promocionar más los deportes para evitar las adicciones en la juventud.

«Hay que trazar líneas de acción de índole social, educativa y deportiva desde la perspectiva de los jóvenes», indicó y recalcó que «esto es trabajar por el futuro”.

Observó que “muchos jóvenes están participando en la política y debemos aprovechar las ideas que aportan”.

Dick Ampuero, dirigente de dilatada trayectoria política, recordó su trabajo junto Agustín Perassi por aproximadamente 30 años, militando en el partido Gana Jujuy, realizando tarea social, deportiva y todo lo que hace a las necesidades de la gente.

Ahora es candidata a diputada provincial en cuarto lugar por la lista 528 del Frente Primero Jujuy y Gana Jujuy Lista 205 que adhiere a nuestra propuesta.

«Represento a Gana Jujuy encabezada por René Casas”, explicó Dick Ampuero.

En relación a su labor política, indicó que “siempre estuvimos visitando gente desde un perfil bajo, no obstante, hoy me toca trabajar desde esta posición” y remarcó que “la recepción de la gente es buena, con un muy buen diálogo y escuchando las necesidades de los jujeños”.

En este marco de referencia Advirtió que “un cargo muestra a las personas tal cual son, en nuestro caso debemos seguir atendiendo a la gente que nos acompañó y continuar con las visitas en el caso de resultar electos” y enfatizó que “lo único que cambiará, es que desde la banca presentaremos proyectos para continuar trabajando como lo venimos haciendo, porque somos gente comprometida, lo cual demostramos todos estos años”.

Subrayó que “en las listas del interior tenemos mujeres docentes, como yo, que queremos trabajar en legislación para mejorar la calidad de vida de los policías, retirados que tardan mucho en cobrar, los que están en actividad tienen poco descanso o bien están recargados”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los alumnos deberán aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

Los estudiantes de todos los niveles deberán aprobar el 70 por ciento de los contenidos priorizados para pasar de año o ...