Destacamos

Dictan taller para servicios gastronómicos y Food Trailer de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocó a las personas que brindarán los servicios gastronómicos y food tráiler de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a participar del curso de manipulación de alimentos que se desarrollará los días lunes, martes y miércoles en el Cine Teatro Select a partir de las 16 horas, a cargo del organismo comunal mencionado.

Los interesados deberán inscribirse en la dirección municipal ubicada en Rivadavia N° 108,- Avenida Alte. Brown- o media hora antes del curso, presentando los siguientes requisitos: dos fotos tipo carnet 2×2; fotocopia del DNI y carnet sanitario.

Los responsables de la jornada pertenecen al departamento de educación alimentaria municipal, quienes están capacitados para impartir los cursos de manipulación de carácter obligatorio y tiene la finalidad de educar tanto al consumidor como al manipulador de los alimentos y evitar las enfermedades trasmitidas por los mismos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Miles de bolivianos votaron en tres escuelas de Jujuy

Miles de bolivianos y bolivianas están participando de las elecciones presidenciales de Bolivia que se desarrollan con total normalidad en las ...