Destacamos

Dictaron conciliación obligatoria en el conflicto entre docentes y el Cedems

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, en virtud del conflicto suscitado ante la falta de pago de los salarios desde el mes de marzo a la fecha de los docentes del J.I.M Cedems, en todas sus sedes y la Escuela 17 de septiembre.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), cesó con las medidas de fuerza adoptadas oportunamente hasta tanto se lleve a cabo la audiencia conciliatoria fijada por dicho organismo para el próximo martes, a las 11.00 horas.

Cabe destacar que Sadop, un día antes, había acatado la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral, por el conflicto desatado ante la falta de pago de los salarios desde el mes de marzo a la fecha, por los docentes del Colegio “Nuevo Horizonte”, sedes Capital y Monterrico y del “Jardín Patito Coletón”. La audiencia conciliatoria fue fijada por el organismo para el mismo, pero dos horas antes.

x

Check Also

Apuap comenzó ayer con un plan de lucha de 72 horas

Los y las trabajadores afiliados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) iniciaron este miércoles pasado un ...