Dictaron la conciliación obligatoria y la UTA levantó el paro: Comadres aliviadas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dejo sin efecto el paro que esta dispuesto para este jueves, luego que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictará la conciliación obligatoria.

De esta manera el gremio informó a la opinión pública que el servicio de transporte público de pasajeros urbano e interurbano funcionará en Jujuy y en el resto del interior del país.

El titular de la UTA-Jujuy, Sergio Lobo, dijo que la medida de fuerza nacional queda sin efecto por la conciliación obligatoria.

Con el normal funcionamiento de los colectivos en la provincia, las comadres podrán celebrar su día en los distintos lugares, donde habrá topamiento.

Ver también

Humahuaca reafirmó su rol histórico en los actos centrales del 9 de julio

El vicegobernador Alberto Bernis, temporalmente al frente del Poder Ejecutivo, lideró la jornada junto a la jefa comunal local, Karina Marisol Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.