Destacamos
morales dietrich rizzotti

Dietrich anunció una inversión de 5 mil millones de pesos en obras públicas

morales dietrich rizzottiEl ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó a la provincia y anunció la inversión de 5 mil millones de pesos en obras públicas y resaltó que la autopista Jujuy-Yala estará lista antes de fin de este año.

El funcionario nacional llegó con su equipo de trabajo y fue recibido por el gobernador Gerardo Morales y funcionarios del Ministerio de Infraestructura, encabezados por Jorge Rizzotti, y autoridades provinciales y municipales.

Apenas arribado a la capital provincial hizo una recorrida de diferentes obras viales, entre ellas la Ruta Provincial Nº 1 en la localidad de Palpalá, donde el director provincial de Vialidad, Leopoldo Montaño, informó el estado de la obra y los pasos a seguir, ya que la misma se vio demorada por problemas climáticos y de estructura.

Luego se dirigieron a la obra de la colectora de la Ruta Nacional Nº 66, donde se están realizando exhaustivos trabajos para su culminación. En ese punto el ministro Dietrich y Morales conversaron con los trabajadores respecto al proceso de obra.

Por último, los equipos se dirigieron a Yala, precisamente a la zona en obra cercana a la rotonda de acceso sobre la sobre Ruta Nacional Nº 9 San Salvador de Jujuy – Yala.

Finalmente, los trabajadores destacaron que se estima que la obra estará concluida en este tramo antes de la llegada de la temporada de lluvias para que los jujeños y turistas que visitan la provincia puedan circular de manera ágil y segura.

x

Check Also

Tragedia: Un niño fue arrastrado por un río y murió ahogado

Una tarde trágica: Un niño cayó al río Los Nogales y murió ahogado por la correntada del cauce de agua. Fue ...