Destacamos

Dirigentes y militantes de Primero Jujuy brinda su solidaridad a Haquim

De la calidad y de las cualidades que poseen los conductores dependen, en su mayor grado, la calidad y las cualidades de los propios…” Juan Domingo Perón.

Corren tiempo de hablar desde las cualidades, de aquellas que podemos transmitir y de las podemos sembrar construyendo un mejor devenir. Sin mezquindades y con servicio.

Nuestro vicegobernador, la mayoría de las veces sin prensa, ha estado presente, solidario y responsable al lado de dirigentes, pueblo y comunidad. Atravesando hoy, el virus Covid-19 positivo, quienes lo acompañamos sostenemos la fortaleza dispuesta anteriormente y la fe para reencontrarnos pronto y continuar la construcción diaria.

Estuvo y estuvimos cuando urgía sacar a Jujuy de un letargo político e institucional. Está a la altura de una legislatura y sus debates frente a medidas necesarias y discusiones que demandan los nuevos tiempos, garantizando derechos y garantías y escuchando en la diversidad de opiniones.

Estuvo y estuvimos al frente, en momento difíciles de nuestros pueblos.  Y a diario continúa.

Estuvo y estaremos para sostener la democracia como forma de expresión y organización, la institucionalidad como forma de darnos por sobre nuestras diferencias la posibilidad del encuentro.

Carlos Haquim Vicegobernador de Jujuy y principal referente de Primero Jujuy, está Presente; dirigentes y militantes también lo estamos. El compromiso es con Jujuy y su pueblo. Y en este tiempo sin mezquindades, trabajando a la par. Con objetivos y conducción; con Justicia Social.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Piden adhesión a las leyes de teleasistencia y receta digital

La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, ha presentado un proyecto de ley para promover la adhesión de ...