femicidio san pedro velazquez

Doble femicidio cerca de San Pedro: madre e hija fueron degolladas

femicidio san pedro velazquezUna mujer y su hija de apenas de 8 años fueron halladas sin vida en un camino vecinal del paraje Barro Negro, cercano a la ciudad de San Pedro de Jujuy, con signos de haber sido degolladas. Buscan a la pareja de la mujer, a quien sindican como el autor del doble femicidio. 

Los cuerpos de Yolanda Velázquez de 30 años, y Solange, de 8, fueron descubiertos por un peón rural que dio aviso de inmediato a la policía. Las dos presentan cortes profundos en sus cuellos. Las primeras actuaciones indican que fueron asesinadas en otro lugar y luego arrojadas en el paraje mencionado.

Madre e hija habían salido de su casa del barrio La Merced rumbo al centro de la ciudad de San Pedro. El hombre que las transportó fue detenido por haber sido quien las vio con vida por última vez, pero el fiscal de Investigación Penal 12 Ernesto Resua dispuso varios allanamientos para encontrar a la pareja de la mujer.

Familiares de las víctimas temen que el hombre buscado haya huído de la provincia.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...