Destacamos
legi sesion feb15 01

Se aprobó la ley para instalar un millar de cámaras de seguridad en toda la provincia

legi sesion feb15 01En la cuarta sesión extraordinaria de la Legislatura se aprobó la ley que ratifica el decreto del Ejecutivo que aprobó la licitación del proyecto denominado «Jujuy seguro e interconectado», que consiste en la instalación de cerca de un millar de cámaras de seguridad en toda la provincia. 

La Ley 6011 ratifica el Decreto 2743 por el cual se aprueba el proceso de licitación que se llevó a cabo conforme a la Ley 5972, que en diciembre último sancionó la Legislatura.

Con este instrumento, el Estado provincial instalará alrededor de 600 cámaras de seguridad en San Salvador de Jujuy, en una primera etapa, y 400 más en el interior, en una segunda etapa.

Se implementarán además centros de monitoreo, redes de conectividad y comunicación.

El titular de la bancada radical, Alberto Bernis, informó que en la licitación se presentaron varias empresas, entre ellas ZTE Corporation Sucursal Argentina, que es la que cumplió con todas las exigencias y características técnicas establecidas en los pliegos de condiciones.

«Con la aprobación de esta ley no solo brindamos la ratificación de la campaña de este Gobierno, sino un compromiso que se tiene con todo el pueblo jujeño”, señaló Bernis.

La sesión estuvo presidida por el vicepresidente primero de la Cámara, Carlos Amaya, y contó con la presencia de 39 diputados.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...