Doble femicidio de Yuto: Javier Broi fue condenado a prisión perpetua

El Tribunal en lo Penal N°3, presidido Ana Carolina Pérez, la vocal, María Margarita Nallar y el juez Mario Ramón Puig, luego de la confesión de Javier Broi, lo condenó a prisión perpetua por el doble femicidio de Yuto. El autor de los crímenes pidió perdón a su suegra y a sus hijos.  por Odio de género

Broi, cometió femicidio contra de su expareja, Pamela Gorosito, madre de sus hijos, y de Ramona Gorosito, hermana de Pamela y fue condenado por haber sido autor material y penalmente responsable del delito de “Homicidio calificado por el vínculo y violencia de género. Homicidio calificado por Odio de Género, lesiones leves en contexto de violencia de género y violación de domicilio”.

Además, la justicia prohibió que el hombre tenga vínculo con sus dos hijos a quienes dejó huérfanos. La tragedia sucedió en la localidad Yuto, el pasado 15 de abril de 2022.

Además de asesinar a las hermanas Gorosito, hirió a la madre de ambas, Graciela Segundo. “Estoy muy arrepentido por lo que hice”

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empieza otro fin de semana largo: Cómo funcionarán los servicios municipales en capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la modalidad de prestación de servicios municipales durante los días jueves ...