min-educ-junta calificadora

Docentes: Vence el plazo para reclamar en la Junta Calificadora

La Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario informa a los docentes que hasta este miércoles pueden presentar reclamos en el organismo. Uno de sus integrantes, Pablo Salinas explicó que estos días significan una fecha clave para los docentes que buscan cubrir cargos y que se inscribieron en julio y agosto del año pasado.

Esta etapa consiste en el momento en que se designa el lugar a los aspirantes a ingresar al sistema educativo o bien a quienes desean cubrir cargos vacantes.

Además, Salinas indicó que, como órgano de aplicación, la Junta Calificadora trabaja mediante las resoluciones que emite el Ministerio de Educación.

También el integrante de la Junta Calificadora sostuvo que no habrá prórroga para la presentación de documentos para los docentes de materias especiales y artísticas ya que desde ese órgano respetarán el anuario escolar.

Sin embargo, aclaró que aquellos docentes que quieran presentar algún reclamo deben hacerlo hasta el 31 de enero y desde la Junta también se le responderá hasta esa fecha.

x

Check Also

Fellner exhortó al gobierno a “resolver los problemas en educación con el diálogo”

La Diputada provincial, Liliana Beatriz Fellner, participó de la reunión que mantuvieron integrantes de distintos bloques de la Legislatura con docentes ...