Destacamos

Domínguez: “Gioja marca la unidad del PJ para priorizar la institucionalidad en Jujuy”

“La visita del presidente del PJ, José Luis Gioja, trajo un mensaje claro y concreto de unidad del peronismo, en organizarnos para competir contra Juntos por el Cambio, en el 2023, con nuestros mejores candidatos y candidatas para gobernar la provincia”, expresó el concejal justicialista Matías Dominguez luego de participar de un encuentro con el dirigente nacional del justicialismo.

Pero la preocupación de Gioja, comentó Domínguez es que en Jujuy no se están respetando la institucionalidad, debido a los juicios políticos que se están llevando a cabo contra miembros del Tribunal de Cuentas y al Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia.

“Hoy Gerardo Morales está avasallando la división de Poderes, creando los decretos 10010 y 10165, donde maneja las cuentas de todos los poderes del estado, entes autónomos, entes autárquicos, es decir que manejan la contratación de todos los organismos y eso el justicialismo no lo va a permitir”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Exigen que se haga público los contratos que firmo Cannava con empresas para exportar cannabis

La diputada provincial del Bloque Justicialista, Alejandra Cejas, solicitó al gobernador Gerardo Morales que exponga públicamente los contratos firmados por su ...