Domínguez valoró la ampliación del vencimiento de las licencias de conducir  

El concejal Matías Domínguez (PJ) valoró la medida adoptada por el municipio capitalino de prorrogar hasta fin de año el vencimiento de las licencias de conducir, atendiendo a los problemas que afrontan los usuarios para realizar el trámite debido a la reducción del horario de atención al público.

La decisión del Ejecutivo va en igual sentido a un proyecto que había presentado el edil justicialista en las últimas semanas.

“Días atrás presenté ante el Concejo Deliberante un proyecto de minuta de comunicación solicitando que se proceda a otorgar una prórroga hasta fin de año para el vencimiento de las licencias de conducir, como una situación excepcional en el marco de las medidas de aislamiento social y restricciones para la atención al público dispuestas por el Departamento Ejecutivo municipal”, explicó.

“La iniciativa responde a la anómala situación originada por la pandemia de Covid 19, y que terminó alterando el normal desenvolvimiento de la vida institucional y de los vecinos en general de San Salvador de Jujuy”, apuntó.

Sobre la medida del Ejecutivo comunal, Domínguez manifestó que “era necesario dar una pronta respuesta a los miles de usuarios que habían visto obstaculizados sus intentos de realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir” Asimismo, recordó que “en las últimas semanas se escucharon incluso algunas quejas por los inconvenientes que se originan en los controles de tránsito, donde se exige la presentación de la licencia”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

25N: Diversas actividades en Jujuy por la eliminación de la violencia contra la mujer

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es una movida a nivel ...