Destacamos

Cerca Tuyo: San Pedro, finalizan la obra de red de agua potable

El barrio Juan Pablo II de la localidad de San Pedro ya cuenta con la red de agua potable concluida. El Plan, movilizado por la participación de múltiples áreas del Ministerio de Infraestructura, ejecutó las obras por administración. En Libertador Gral. San Martín, hubo más reuniones por las primeras obras hacia el Gran Ledesma.

El Plan Cerca Tuyo avanza en su línea #LaProvinciaEnTuCiudad en el barrio sanpedreño con el objetivo de dotar de infraestructura de servicios y comunitaria, como también mejorar el espacio público y, con ello, la calidad de vida de quienes viven en el sector.

Con la obra de red de agua potable finalizada, los vecinos de este barrio podrán dirigirse a las oficinas de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy S.E. en San Pedro, sitas en calle Guillermo Paterson ente las calles Tucumán y Jujuy, para iniciar el trámite de conexión domiciliaria con la instalación del medidor.

“Es una alegría enorme para nosotros saber que los vecinos del barrio Juan Pablo II contarán con agua potable, asumimos el compromiso y cumplimos”, resaltó Mario Pizarro secretario de Energía, y agregó: “junto al intendente Julio Bravo venimos trabajando en este barrio y en el predio donde funcionara el parque; ya se encuentra instalada y funcionando toda la red de iluminación LED y en las próximas semanas continuaremos con lo que respecta a infraestructura urbana”.

En el predio donde se instalará el Parque lineal, asimismo, se instalarán juegos diseñados y fabricados por los equipos del Dirección General de Arquitectura de la Secretaría de Infraestructura y el municipio aportará el equipamiento urbano.

Hacia el Gran Ledesma

En la ciudad de Libertador Gral. San Martín, Pizarro junto al secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda Humberto García se reunieron con el intendente Oscar Jayat para ultimar detalles del re inicio de las obras e intervenciones urbanas en el marco del plan “Gran Ledesma”, que permitirá trabajar en la región que comprende Libertador y Calilegua como una unidad urbana.

“La situación epidemiológica de los últimos meses no nos permitió trabajar con el ritmo previsto en esta zona, por eso en las próximas semanas continuaremos abordando LGSM y Calilegua con mayor profundidad en busca de poder junto a cada municipio, realizar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos”. “Ése es el objetivo de esta sinergia que propiciamos entre Provincia y Municipios con el plan Cerca Tuyo”, valoró Pizarro.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...