donacion ropa decomisada

Donarán a personas carenciadas la mercadería decomisada en la calle

donacion ropa decomisadaLa Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó mercadería decomisada en operativos contra el comercio ilegal a la Dirección de Desarrollo Humano y Asistencia Directa para que se la destine a vecinos en situación de vulnerabilidad. 

El secretario de Gobierno del municipio capitalino, Gastón Millón, explicó que estos secuestros y decomisos de mercadería son el producto de los operativos de reordenamiento del espacio público que está llevando a cabo la Subsecretaría de Fiscalización y Control, para dar cumplimiento a la ordenanza que restringió la venta pública a determinados horarios.

«En el marco de estos operativos se ha decomisado un número muy importante de ropa sin ninguna acreditación de origen, con lo cual claramente tendría un origen ilegal. La ordenanza vigente establece que en estos casos se puede proceder a la donación, previa orden del juez de faltas», detalló.

De esta forma, resaltó Millón, no solo se está cumpliendo una ordenanza sino también con lo dispuesto por la justicia municipal.

Por su parte, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, agradeció la donación: «Hoy estamos recibiendo esta ropa decomisada que va a ser distribuida entre personas en situación vulnerable o que sufren contingencias, dentro de la ciudad, y también estará disponible ante eventualidades que puedan ocurrir en la provincia, como lo que sucedió recientemente en Volcán, Bárcena y Tumbaya”.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...