Dos empleados de una distribuidora láctea luchan por su vida, luego que esta tarde, frustrarán un robo a mano armada. Ambos están internados en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, con disparos en la cabeza, uno de ellos y el restante en ambas piernas.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en calle Puya Puya N°56 casi avenida Almirante Brown momento en el que los dos hombres fueron sorprendidos. Tras forcejear con los delincuentes, se asustaron y dispararon a quemarropa y escaparon, robando una camioneta Eco Sport a un vecino de la cuadra.
La policía reveló que los asaltantes al fracasar en el asalto, robaron un vehículo y se dieron a la fuga.
Casi una hora después, la camioneta sustraída fue hallada por un efectivo policial por la calle Patagonia, casi Párroco Marshke. Los vecinos alertaron a la policía que los delincuentes abandonaron el rodado y se subieron a otro automóvil, un vehículo marca Volswagen Ventó color gris. Hasta ahora, no fueron localizados, ni identificados.
En tanto, los trabajadores, uno de apellido Martínez se encuentra en grave estado con una herida de arma de fuego en cabeza con orificio de entrada del lado izquierdo y salida del lado derecho, en la región occipital.
El restante de apellido Montenovic fue herido en ambas piernas a la altura del fémur.