Dos miembros del gabinete dieron negativo de coronavirus: Meyer y Valdecantos

Tras la confirmación que el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales diera positivo para coronavirus, luego del hisopado, algunos integrantes del COE se sometieron al test PCR y obtuvieron resultado realizado: El ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

Ekel Meyer fue sometido al test ya que es uno de los funcionarios que mayor contacto y diálogo sostiene con el mandatario provincial, ya que lo acompaña en todos sus viajes al interior de la provincia, como viene haciendo hace alrededor de dos semanas.

Cabe recordar que, en el Ministro de Turismo y Cultura, su titular Federico Posadas tiene coronavirus y se encuentra aislado, mientras el Secretario de Cultura, Luis Medina, logró recuperarse de la enfermedad luego de cumplir el tiempo de aislamiento obligatorio, ya está en funciones, mientras Valdecantos dio negativo en la prueba del hisopado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales pronosticó una buena gestión de la nueva ministra en Educación

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó la labor realizada por Isolda Calsina al frente del Ministerio de Educación, durante seis ...