Destacamos

Dos presos cumplieron dos meses de prófugos

En las últimas 24 horas, se cumplieron dos meses de la fuga masiva de presos de la comisaría N°61 del barrio capitalino El Chingo y aún resta que la policía recapture a dos prófugos que al parecer se los tragó la tierra.

El pasado 15 de agosto de esa dependencia policial, se escaparon seis presos, luego de romper una pared, apenas amanecía él día y todavía 2 de ellos siguen prófugos. Horas después, la policía recaptura a Fernando Aráoz, cuando buscaba un aguantadero en la zona sur de la ciudad capital. Estaba detenido por tentativa de robo con arma, fue atrapado cuando circulaba por la zona sur de la ciudad.

El día 16 de agosto, la policía informa que recapturaron a Gonzalo Adán Cáceres quien fue atrapado en un aguantadero de barrio Coronel Arias. Estaba detenido por robo de motos. Este individuo cobró protagonismo dos semanas más tarde al volver a escapar de la Seccional N° 30 del Barrio Mariano Moreno, donde había sido alojado tras su primera fuga.

Algunos días después, el martes 20 de agosto, fueron apresados una vez más, Ariel Pablo Rafael, detenido por robo y Aldo Andrés Morales, quien estaba privado de su libertad por violación y robo. La brigada de El Carmen los atrapó en horas del mediodía en inmediaciones de Finca La Nación.

Tras cumplirse dos meses de la fuga, continúan evadiendo la justicia Diego Emanuel Vique -detenido por violencia de género al ser acusado por su ex pareja de causarle lesiones leves y Ramón Serrano Quintin, preso por robo con arma de fuego en grado de tentativa y robo con uso de arma

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Rescatan a un hombre que se quería quitar la vida en el puente Paraguay

Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en colaboración de sus pares de Bomberos y otras unidades operativas, en horas ...