Destacamos
alumnos evaluaciones

Educación fijo fechas de exámenes para los alumnos secundarios

El Ministerio de Educación de Jujuy, mediante una resolución, dio a conocer las fechas que se llevarán a cabo los exámenes los alumnos del nivel secundario que todavía deben materias, ya sea para culminación de estudios o bien previas de años anteriores. Será virtual y también fijó días para las tutorías virtuales para las consultas y dudas todos los alumnos.

Además, se definió que cada colegio e institución tiene la facultad de ir acomodándose a las necesidades de cada uno de los alumnos. Es por ello, que será clave en este caso, mantener un circuito fluido de contacto entre la entidad educativa y los tutores de los alumnos.

466548667-Examenes-Finales-Egresados

Será a partir del 22 de junio hasta el 3 de julio, los alumnos que deban materias para culminar sus respectivos ciclos lectivos, podrán rendir.

Mientras que las materias previas para alumnos regulares, se rendirán entre los días 3 al 14 de agosto. Entre los días 28 al 31 de julio, se llevarán a cabo las tutorías virtuales.

En cuanto a las inscripciones, los alumnos y tutores deberán contactarse con los establecimientos educativos correspondientes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Profesores egresados reclaman cargos a Educación

Un grupo de nuevos docentes convocan a una marcha y bocinazo a la sede del Ministerio de Educación, para reclamar cargos ...