Destacamos

Educación: Se realizan tareas de remodelación y ampliación en establecimientos educativos

El Ministerio de Educación lleva adelante una planificación edilicia en los diferentes establecimientos educativos que tiene la provincia. En ese sentido, la secretaria de Infraestructura, María Victoria Martínez Fascio, sostuvo que «hay una planificación coordinada con la comunidad educativa en las tareas edilicias».

Señaló que a través del Programa del Banco Centroamericano de Integración Económica se lleva adelante diferentes remodelaciones y ampliaciones en los establecimientos educativos que tiene Jujuy, “hay un 80% de avance en las obras de gran envergadura”.

Estas tareas forman parte de un trabajo que ya se viene realizando en todo el territorio provincial; “tienen muchas etapas: relevamientos de los edificios, reuniones con los directivos y planificación de los establecimientos”, acotó y argumentó “es un trabajo en conjunto con la comunidad educativa”.

En referencia a la ampliación del Secundario 34 de Alto Comedero explicó que a partir de este año contará con 7 aulas, un comedor, una sala de informática, una biblioteca y nuevos ingresos al establecimiento, “una escuela nueva a la altura de las demás”, expresó.

“La educación es una materia primordial para el gobierno. Vamos a continuar creciendo”, resaltó la funcionaria.

La próxima semana los establecimientos educativos estarán abiertos para atención administrativos como también jornadas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La justicia ordenó suspender la revisión de la creación de la Universidad Nacional de Pilar

El juez federal de Campana Adrián González Charvay ordenó al Estado nacional suspender de manera «inmediata» el inicio del proceso de ...