Destacamos

El Banco de Desarrollo habilitó cajeros automáticos que operan sin comisión

El Banco de Desarrollo de Jujuy Sociedad del Estado habilitó dos bocas de cajeros automáticos sobre avenida Senador Pérez, para el servicio de extracción de efectivo y consulta de saldo, como así también el pago de impuestos nacionales, provinciales y municipales por intermedio del sistema de Pago Fácil, ambos en Casa Central.

El nuevo servicio facilita al usuario el acceso al dinero en efectivo como una alternativa más, especialmente los días de pago, que es cuando colapsan los cajeros automáticos, o fin de semana largo.

Lo distintivo de estos cajeros es que operan sin comisiones para quien hace uso de ellos y abarca a todas las líneas de extracción de dinero (Banelco, Link, Cirrus, Visa y American Express), permitiendo además que aquel turista que tenga una tarjeta emitida en el extranjero también pueda completar su operación.

Con el fin facilitar más y mejores servicios para el vecino, tanto en dependencias de Casa Central como de avenida Italia, también se podrán pagar impuestos nacionales, provinciales y municipales, de manera de concretar todos sus pagos en un solo lugar mediante el sistema de Pago Fácil.

Adelantó que se espera poder avanzar con ese servicio también en la sede de avenida Italia y en las delegaciones de La Quiaca, Libertador General San Martín y San Pedro.

x

Check Also

El distrito de Alto Comedero es la zona más afectada por el SARS-CoV-2

En las últimas horas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy actualizó los datos de los casos activos de coronavirus e ...