El Banco Nación ofrece financiamiento para interesados en el complejo «Torres del Alto»

El Gobierno de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina, suscribieron un acta acuerdo por la cual la entidad financiera dispondrá de operatorias hipotecarias para interesados en acceder a una unidad habitacional del Complejo «Torres del Alto», desde el convencimiento de que el techo propio es pilar del desarrollo económico y social.

El documento, rubricado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, expresa la vocación de ambas partes de establecer mecanismos de cooperación, colaboración y articulación para la gestión y otorgamiento de financiamiento a las unidades del Complejo «Torres del Alto» 248 Viviendas en Alto Comedero.

Además, se prevé un esquema de asesoramiento a interesados, respecto del proceso de inscripción, selección y asignación de las unidades, como así también de la línea de financiamiento.

Cabe consignar, que la inscripción a Torres del Alto es únicamente web a través de: http://ivuj.gob.ar/; el complejo consta de 16 torres de planta baja y tres pisos, y está conformando por un total de 248 unidades en condiciones de ser escrituradas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura será el primer edificio público con energía solar

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), será el primer edificio de oficinas públicas en Jujuy que se ...