Destacamos

Fin de la huelga de piernas caídas en Gimnasia: los jugadores volvieron a entrenar

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a los entrenamientos, luego de llegar a un acuerdo con los directivos del club. El arreglo se logró con los referentes del plantel por la mañana y por la tarde el equipo se entrenó con normalidad en Papel NOA.

El anuncio del acuerdo económico fue publicado en las redes sociales del club. Así también como la vuelta a los entrenamientos después de la medida adoptada ayer.

“Este miércoles le cancelaremos a todos los juveniles, se pagará un 35% a los que ganan un sueldo elevado, y en diciembre se pagará la totalidad del mes de octubre”, indicó un directivo, que mantuvo el anonimato.

Todavía se desconoce cuál es el monto exacto de la deuda que se tenía con el plantel, lo cierto es que el conjunto de jugadores ayer adoptó la medida de no entrenar hasta que se resuelva la situación.

Alejandro Frezzotti explicó que no llegaron al acuerdo que pretendían pero que de igual manera decidieron retornar a los entrenamientos debido a que entienden la crisis que existe en la provincia y «el club no escapa a la situación». Sigue el dialogo con la dirigencia, aclaró el capitán.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...