Las chicas de la Liga de Jujuy lograron el 3° puesto

El seleccionado femenino de la Liga Jujeña de Fútbol se quedó esta tarde con el 3° puesto del Torneo Nacional de Ligas que se llevó a cabo en la provincia de La Rioja, al vencer por 1 a 0 a la Liga de Tandil. El gol fue convertido por Pamela Flores de penal. Cabe destacar que durante esta mañana, las chicas cayeron por 2 a 1 ante la liga santafesina y perdieron la oportunidad de disputar la final.

Ver también

Varela: «Gimnasia ganó, volvió a la cima y eso es todo lo que importa»

La contundente victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 a 0 sobre Nueva Chicago dejó sensaciones muy positivas en el plantel albiceleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.