bloque pj conferencia

El bloque peronista presentó su agenda legislativa

bloque pj conferenciaEl Bloque de Diputados Provinciales del Partido Justicialista (PJ) presentó en conferencia de prensa la agenda legislativa que tratará durante este año, donde destacan la reforma política y el fortalecimiento institucional, proyectos que buscarán aprobar en las sesiones ordinarias de este año.

La conferencia fue encabezada por el presidente del bloque, Javier Hinojo, quien estuvo acompañado por la totalidad de los diputados y diputadas provinciales.

Hinojo indicó que, tras diversas reuniones mantenidas con el gobernador Eduardo Fellner y miembros del gabinete provincial, se fijó establecer una línea de trabajo legislativo.

 Precisó que los temas en los que se centrarán en estos dos años serán el fortalecimiento institucional; la reforma política; el apoyo, incentivo y promoción de la producción de Jujuy; la relación fiscal entre la nación, la provincia y los municipios; la protección y defensa del medio ambiente, y la economía informal (comercio, transporte, etc.), entre otros.

 Explicó que cada tema será puesto a consideración, análisis y debate, promoviendo la participación activa de los diversos sectores de la sociedad. «Se abrirá el debate para recibir todos los aportes que sean necesarios», señaló. 


 

x

Check Also

Katopodis en Jujuy: “Empezamos a vivir un tiempo de recuperación”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis visitó algunas localidades del interior de la provincia de Jujuy y destacó que “se ...