Destacamos

El boxeador Alejandro Gaspar agradeció el apoyo del gobierno

El boxeador jujeño Alejandro Gaspar logró el título de Campeón Latino Sudamericano, al vencer a Caludio Echegaray, en Córdoba, con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación

De regreso, el púgil se acercó al organismo local, para expresar su “agradecimiento por los elementos brindados que fueron de gran ayuda en Córdoba” a la titular de la dependencia, Analía Franco.

“Fueron diez rounds muy duros, lo bueno es que la victoria vino para Jujuy. Estoy muy agradecido a toda la gente que me apoya y sigue”, dijo Gaspar al describir los minutos vividos arriba del cuadrilátero.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar cuestiones referentes a la disputa del título latino del Consejo Mundial de Box (CMB) e informó que “había un título de por medio, lo sabía todo Jujuy, un día antes de la pelea se cae el título por decisión del promotor, y bueno ahora ellos deciden al ganarle al campeón latino y sudamericano si tengo la posibilidad de exigir para pelear por el título”.

Resaltó que “es la tercera vez que le gano a un campeón, la segunda pelea fue contra el campeón sudamericano Lucas Báez, en Catamarca así que pienso que pelearía con Claudio Echegaray o Lucas Báez por el título Latino”. Finalmente, remarcó su ilusión de poder concretar la pelea por este importante título en Jujuy.

x

Check Also

Clubes deportivos fueron beneficiados con subsidio

La Secretaría de Deportes de la Nación otorgó subsidios a través del Programa «Clubes de Barrio y Pueblo», que depende del ...