gestion calidad

El Centro de Gestión de la Calidad inicia sus actividades

gestion calidadEl Centro de Gestión de la Calidad, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, inicia su etapa de fortalecimiento institucional, para la optimización de la calidad en la gestión, la modernización de los organismos públicos, el trabajo en equipo, el desarrollo de buenas prácticas y el compromiso compartido y sostenido en el tiempo.

En este marco, el Centro de Gestión de la Calidad, realizó la primera jornada de capacitación en Fortalecimiento Institucional, dirigida a personal de Unidad Ministro y Dirección General de Administración del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

La directora ejecutiva del Centro de Gestión de la Calidad, Belén Perdoménico, junto a parte de su equipo de trabajo interdisciplinario, inició las actividades correspondientes al Plan de capacitación hacia el fortalecimiento institucional. El encuentro se desarrolló en el transcurso de la mañana, en las instalaciones del Centro de Arte Joven Andino (CAJA) del Ministerio de Cultura y Turismo.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...