Destacamos
coquena musica re creo

El Ciclo de Música Re-Creo sube al escenario de Coquena

El Ciclo de Música Canciones en Re-Creo vuelve al escenario del Centro Cultural Coquena (Güemes 640), el próximo sábado a partir de las 21.30 hs con su primera ronda de canciones.

Este sábado abren el Ciclo Carlos Mamaní, Nora Benaglia, José Simón, Eugenia Mur y Franco Paredes, continuando con la propuesta original iniciada el año pasado y que se inicia con la invitación a las y los cantautores locales para ser parte de las rondas de este ciclo.

El Ciclo de música fue creciendo y sumando participantes apostando a la canción como una herramienta de expresión, de identificación, de revolución, de creación individual y colectiva. En 2016 participaron más de 30 creadores musicales de Jujuy, con la consigna de compartir sus creaciones y su sensibilidad.

Las rondas proponen la recreación de canciones entre las y los cantautores que participan, que se inscriben para ser parte de la propuesta. Y un mes antes del evento se realiza un sorteo para definir quiénes estarán en la ronda.

x

Check Also

La Unesco declaró al bolero como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró el bolero como Patrimonio Cultural ...