a la b

El clan Grondona: «Se fue el mufa y ganamos»

a la bDurísimo, Julio Grondona le pegó con un grito a Maradona, que vio un rato del partido. La relación entre el mandamás de la AFA y el Diez está en su peor momento. Humbertito también cargó duro en su cuenta de Twitter.

 La relación entre Diego Maradona y la AFA ha estado siempre tensa desde la salida del Diez como DT, hace casi 4 años. Una batalla, con Pelusa sin pelos en la lengua para criticar a Julio Grondona y compañía. Y ahora el que respondió fue el propio mandamás desde la AFA. Durísimo.

 Maradona había concurrido al estadio Mineirao para observar el partido. Lo había hecho con su hija Gianinna. Y sin filtro, cuando al parecer Diego ya se había retirado del escenario, a Grondona se le saltó la cadena: «Se fue el mufa y ganamos», gritó. Durísimo.

 Su hijo Humbertito no se quedo atrás. Siempre picante, sacudió las aguas en Twitter: «Lo que me preocupa es que los mufas vinieron a ver el partido. Cuando los mufas se van… No vengan más, no quieren que gane la Selección». Clara alusión a Maradona. – Olé.

x

Check Also

La AFA publicó su protocolo de salud: «Prohibido escupir»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias ...