camión baleado

Un camionero salvó su vida y la de su compañero de milagro

camión baleadoUn camionero salvó su vida y la de su compañero de trabajo, cuando pudo zafar de un asalto en el que le dispararon a quemarropa cerca de una decena de tiros. El robo se frustró por la valentía —o la inconsciencia del hombre.

Un grupo de entre tres y cinco delincuentes que se desplazaban en un Fiat Siena rojo intentaron asaltar un camión repartidor de alimentos panificados sobre ruta nacional Nº 34, durante la noche del jueves.

 Para cometer el robo, dispararon cerca de diez veces contra el parabrisas y otros sectores del camión, para provocar que el chofer detuviera la marcha, pero el hombre, que iba con un acompañante, aceleró. Lo persiguieron hasta el ingreso a ciudad Perico, donde desistieron del asalto.

 Las víctimas relataron que la ráfaga de tiros salió desde la ventanilla del auto. 

 Al parecer, los ladrones tenían el dato de que en el camión regresaba de la ciudad de San Pedro de Jujuy con una fuerte suma de dinero, producto de las cobranzas por las ventas de sus productos. Afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido. Hasta el momento no se logró individualizar el automóvil ni a los piratas del asfalto. 

x

Check Also

Seguridad Vial reportó más de 60 siniestros, con dos muertes, durante la semana

El último reporte semanal emitido por el Observatorio Vial de la provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, correspondiente desde ...