Destacamos

El COE informó no hay nuevos casos de coronavirus en la provincia

Esta noche, el Comité Operativo de Emergencias informó que no hay casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. Señaló que le realizaron test a 51 personas, de los cuales 46 fueron descartados. No hay caso en estudio.

Luego, anunció que se suma un caso dado de alta por lo que quedan únicamente 2 personas internadas las cuales refieren a los casos confirmados el día de ayer, de las cuales ya se sabe son asintomáticas. Son dos mujeres

La vigilancia epidemiológica diaria es a 758 personas (llegadas a la provincia desde otros lugares) para verificar su evolución o si presentan síntomas de coronavirus, no se tratan de casos sospechosos sino de personas en vigilancia. De la vigilancia egresaron 475 personas dadas de alta de esa situación.

Con respecto a lo ocurrido durante la mañana en los bancos y la falta de acatamiento hacia las normas impuestas de distancia y aglomeración, el comité refirió «lo ocurrido en todo el país nos llama la atención a todos, el movimiento de gente no fue respetado en lo más mínimo. Debemos ser responsables».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus: Dos casos sospechosos en la provincia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que no hay casos confirmados de Covid-19, pero existen dos casos sospechosos de coronavirus ...